Cómo eliminar la beta de Diablo III para recuperar espacio en disco duro

El pasado fin de semana Blizzard realizó una beta de puertas abiertas del esperadísimo Diablo III. Mucha gente se sumó a la beta y disfrutó de un par de días de acción con el juego. Ahora esta beta es totalmente inservible y ha llegado el momento de eliminarla por completo de nuestro Mac y recuperar unos cuantos gigas de disco duro, algo que a todos nos viene bien.

Desinstalar Beta Diablo III

Como en otras aplicaciones el primer paso es acceder a la carpeta de aplicaciones y mover a la papelera la carpeta Diablo III Beta. Con esto ya liberaremos una buena cantidad de espacio, aunque la beta colocó algunos archivos fuera de esta carpeta. Además de la carpeta que está dentro de Aplicaciones, deberemos eliminar:

  • De la ruta: ~/Library/Preferences/ el archivo com.blizzard.diablo3.plist.
  • De la ruta ~/Library/Caches/ la carpeta com.blizzard.diablo3.
  • Además de los archivos Diablo III Beta Setup.app y Diablo-III-Beta-enUS-Setup.zip que descargamos para realizar la instalación del juego.

Una vez que todos estos archivos y carpetas se encuentren en la papelera, sólo tendremos que vaciarla para recuperar algo más de 5GB de espacio en disco. Además este proceso es totalmente válido para eliminar el cliente de la anterior beta de Diablo III.

Deja un comentario