Elimina el troyano Flashback de tu Mac si has sido infectado

Desde hace unos días se está hablando sobre un troyano que ha afectado a una cantidad bastante importante de ordenadores Mac. Se habla de unas 600.000 unidades, una cantidad bastante amplia. Este troyano permite que una persona ajena ejecute tareas en nuestro ordenador sin que nosotros nos enteremos. Normalmente estas tareas serán para atacar a otras redes y conseguir ataques de denegación de servicio (DDOs).

El troyano está oculto en una falsa actualización del motor de Java para Mac OS X por lo que mucha gente puede estar infectada y ni siquiera sospecharlo. Anti Flashback-Trojan es una pequeña aplicación que acaba de aparecer y que nos ayudará a detectar si estamos infectados por el troyano y en caso de que lo tengamos eliminarlo por completo de nuestro equipo.

Esta aplicación es totalmente gratuita y en un par de clicks sabremos si estamos libres de este troyano y en caso de que lo tengamos podremos eliminarlo con un simple click. Más fácil imposible ¿Te vas arriesgar? Por si acaso ejecuta esta aplicación en tu equipo y sal de dudas.

Descarga | Anti Flasback-Trojan

Deja un comentario