Canal+ emitirá una entrevista inédita a Steve Jobs

steve-jobs-la-entrevista-perdidaSetenta minutos cara a cara con Steve Jobs. Así podríamos definir la entrevista que Canal+ tiene pensado emitir el próximo día 4 de junio a las 23:05. La entrevista fue realizada por Robert Cringely y se utilizaron algunos fragmentos en un documenta sobre el nacimiento de los ordenadores personales. El resto de la grabación fue dada por perdida, aunque 16 años después ha aparecido de nuevo en el garaje de Paul Sen, director del documental “El triunfo de los nerds” para el cual fue grabada esta entrevista.

La grabación fue realizada en el año 1995, dos años antes de que Steve volviese a Apple después de haber sido despedido por John Sculley en 1985. Fiel a su estilo Jobs no tiene pelos en la lengua y en la entrevista habla un poco de todo (desde Microsoft a John Sculley), además menciona cosas que nos demuestran una vez hasta que punto era un visionario. Por ejemplo comenta que Internet (que por aquel entonces no era más que un recién nacido) acabaría definiendo la sociedad de la tecnología, algo que sin duda ha sucedido.

Recuerda la cita, lunes 4 de junio a las 23:05 en Canal+1, 70 minutos cara a cara con Steve Jobs en una entrevista realizada hace 17 años ¿Qué sorpresas esconderá?

Deja un comentario