Apple podría lanzar próximamente una nueva versión del Mac Pro

Es habitual que ante el lanzamiento de un nuevo producto de Apple el stock del modelo actual se resienta. Diferentes tiendas alrededor del mundo han informado de falta de stock del Mac Pro, lo que podría significar que un nuevo modelo está a la vuelta de la esquina.

mac-pro

No es ninguna sorpresa saber que una nueva versión del Mac Pro se está acercando. Hace años que Apple no hace una buena actualización a su equipo tope de gama y en la actualidad el modelo ha sido retirado de la venta en la Unión Europea por problemas de legislación.

Teniendo en cuenta la situación por la que está pasando el equipo es lógico que Apple lance una nueva versión del equipo. Un equipo que está destinado a un público mayoritariamente profesional y que lleva pidiendo una renovación desde hace ya mucho tiempo.

Informan de falta de stock de Mac Pro ¿Nuevo modelo a la vista?

Por el momento no hay ningún tipo de confirmación y como es habitual Apple mantendrá la boca cerrada hasta que anuncien el nuevo modelo, algo que según Slide to Mac podría ocurrir durante la WWDC, aunque la compañía de Cupertino también podría apostar por un lanzamiento más silencioso en su página web, al menos si se trata únicamente de una puesta a punto del modelo actual.

actualizacion-mac-pro

En los últimos años ha habido diferentes rumores que hablaban de una revisión más profunda del equipo. El diseño del Mac Pro actual ya lleva muchos años entre nosotros y son varias las fuentes que a lo largo de los últimos años han comentado que Apple podría cambiarlo por completo. Incluso se han visto algunos conceptos de Mac Pro modular muy interesantes.

¿Tendrá Apple algo así preparado? ¿Veremos un Mac Pro completamente renovado o se centrarán en actualizar el interior del equipo? Muy pronto podríamos salir de dudas.

Comparte esta noticia con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Tags:

Deja un comentario