Fast Toggles, accesos rápidos a acciones habituales en un Mac

Una de las cosas que busco a la hora de instalar una nueva aplicación en mi Mac es que esa aplicación resulte útil, que me ayude a mejorar la forma en la que trabajo con mi ordenador.

fast-toggles

Fast Toggles es una de estas, una aplicación para Mac que una vez instalada puede resultar tremendamente útil si la incorporamos a nuestro flujo de trabajo habitual.

Más que una aplicación, se trata de un conjunto de pequeños acceso directos a ciertas funciones que pueden ahorrarnos unos cuantos clics que, a lo largo de la semana, pueden convertirse fácilmente en varios minutos.

Fast Toggles permite accesos rápidos a funciones habituales en cualquier Mac

Ejecutar todas las unidades y DMGs montados, apagar la pantalla, mostrar/ocultar archivos ocultos, ocultar todos los iconos del escritorio, salir de todas las apps. Estas son algunas de las posibilidades de Fast Toggles y lo mejor de todo es que podremos hacer cualquier de estas cosas con un sólo clic.

fast-toggles-carpeta-dock

Una vez que nos adaptemos a utilizar esta aplicación, seremos mucho más eficientes utilizando nuestro Mac, especialmente cuando encontremos la ubicación idónea para los iconos y los incorporemos a nuestro flujo de trabajo.

Las mismas funciones que nos proporciona Fast Toggles podrían ser replicadas con AppleScript o con acciones de Automator, pero si no tenemos los suficientes conocimientos o no queremos molestarnos en crearlos, es una opción a tener muy en cuenta.

fast-toggles-dock

Podemos colocar estos iconos en cualquier lugar de nuestro Mac. Podemos tenerlos en el dock, en una carpeta dentro del dock, en el escritorio o incluso en el Launchpad. No hay ningún tipo de limitación, somos nosotros los que debemos encontrarles la ubicación que mejor se adapte a nuestra forma de trabajar con el Mac.

Fast Toggles incluye 15 iconos de acceso rápido. Las funciones son:

  1. Apagar/encender Bluetooth.
  2. Mostrar/ocultar los iconos del escritorio.
  3. Extraer todas las unidades y DMGs.
  4. Vaciar la papelera de reciclaje.
  5. Mostrar/ocultar todos los archivos ocultos.
  6. Bloquear la pantalla.
  7. Cerrar sesión de usuario.
  8. Silenciar el sonido.
  9. Abrir la carpeta Descargas.
  10. Abrir la carpeta de Dropbox.
  11. Abrir la careta Home.
  12. Apagar/encender el WiFi.
  13. Reiniciar el equipo.
  14. Apagar el equipo.
  15. Apagar la pantalla.

fast-toggles-launchpad

Algunas de estas funciones ya son muy accesibles en cualquier Mac, por lo que realmente no tienen demasiado sentido (por ejemplo vaciar la papelera o abrir la carpeta descargas), pero quizá a algunas personas les pueda parecer interesantes.

La aplicación Fast Toggles tiene un precio habitual de 9,99 dólares, pero durante un tiempo limitado está disponible con un descuento de un 60% y se puede adquirir por tan sólo 3,99 dólares. Sin duda un precio muy atractivo para una aplicación que puede llegar a ser muy muy útil.

Comprar Fast Toggles | Web oficial

Deja un comentario