Crea iconos personalizados para tu Mac con Folders Factory

Por norma general las carpetas en las que organizamos nuestra información tienen todas el mismo aspecto. A muchos esto es algo que nos da igual, pero si nos paramos a pensar personalizarlas podría ayudarnos a ser un poco más productivos y rápidos a la hora de encontrar la información contenida en las carpetas. Al darle un aspecto diferente a cada carpeta podremos identificarla más rápido, de un simple vistazo. Ya no será necesario leer el nombre que le hayamos puesto. Aunque Mac OS X nos permite cambiar un icono por otro de una forma muy sencilla, no nos permite personalizar el diseño del icono de la carpeta.

folders factory

Folders Factory te ayuda a personalizar las carpetas de archivos de tu Mac

Folders Factory es una aplicación que llega para precisamente potenciar este terreno olvidado por Apple. La aplicación incluye 17 modelos de carpetas diferentes que podremos personalizar con la imagen, texto o textura que que nosotros queramos. Además también podremos personalizar ciertos aspectos generales como los colores de la carpeta que nos servirá de base para crear el nuevo icono o cosas más concretas como el sombreado que se mostrará detrás de la imagen que pongamos para adornar la carpeta.

La aplicación está disponible en la Mac App Store y su precio es de 2,69 euros. Un precio bastante aceptable si nos gusta personalizar nuestro ordenador hasta en el más mínimo detalle, sobre todo si queremos tener un acabado realmente vistoso, profesional y sobre todo, diferente al resto de ordenadores.

FoldersFactory.256x256 75
Folders FactoryGeorge LyakhovUtilidades2,69 €DESCARGAR

Más información | Nice Apps

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *