Descarga los nuevos fondos de pantalla que incluye OS X Mavericks

Apple ha incluido entre las novedades de la beta 7 de OS X Mavericks una nueva colección de fondos de pantalla muy muy bonitos.

wallpapers-mavericks-os-x-08

Igual que ocurre con otras versiones del sistema operativo para ordenadores Mac de Apple, los fondos de pantalla tienen diferentes motivos: algunos figuras abstractas, otros fotos de paisajes naturales o simplemente texturas.

Como hemos hecho en otras ocasiones, os dejamos a continuación la colección de nuevos fondos de pantalla que incluye la futura nueva versión de OS X.

Para descargarlos a tamaño completo simplemente tienes que pinchar sobre la imagen que más te guste, esperar a que se cargue a tamaño completo y pulsar sobre ella con el botón derecho de tu ratón y seleccionar la opción “Guardar imagen como”.

Además, si lo prefieres también puedes descargarlos todos juntos desde este enlace.

Nuevos wallpapers que Apple ha incluido en OS X Mavericks beta 7 ya disponibles para descargar

wallpapers-mavericks-os-x-00 wallpapers-mavericks-os-x-08 wallpapers-mavericks-os-x-07 wallpapers-mavericks-os-x-06 wallpapers-mavericks-os-x-05 wallpapers-mavericks-os-x-04 wallpapers-mavericks-os-x-03 wallpapers-mavericks-os-x-02 wallpapers-mavericks-os-x-01

¿Qué te parece la nueva colección de wallpapers o fondos de pantalla que incluirá Mavericks? Es posible que de aquí a la versión final este listado sea todavía mayor, aunque por el momento esto es lo que la Apple ha decidido incluir en la última beta disponible del sistema operativo.

¿Cuál es tu preferido?

Tags:

Deja un comentario