GitHub para Mac recibe una nueva versión más rápida y simple

GitHub para Mac se actualiza y ahora es más rápida y simple

GitHub para Mac es una herramienta muy potente para compartir y trabajar con código. Ahora han lanzado una nueva versión del software para Mac. Una actualización muy importante que trae muchas mejoras, entre las que se incluyen una navegación simplificada y un nuevo enfoque para el trabajo con repositorios clonados.

github-para-mac

El lanzamiento de esta nueva versión del software para Mac se produce poco después de la llegada de la versión 2.0 para Windows. La nueva versión para Mac tiene mucho en común con la versión para Windows y hacer que su uso sea similar.

Entre las nuevas características de GitHub para Mac encontramos:

  • Navegación simplificada: la barra lateral ahora cuenta con todos los repositorios agrupados por su origen y la nueva barra de herramientas permite crear, clonar y publicar repositorios adicionales.
  • Clonación de repositorios: con esta nueva versión son necesarios menos pasos para clonar un repositorio de GitHub Enterprise o GitHub.com.

La nueva versión de GitHub para Mac se asemeja a la versión 2.0 para Windows

La nueva versión ya está disponible de forma gratuita. En caso de tener una versión previa instalada tan sólo debemos pulsar sobre el menú GitHub y pinchar sobre “Buscar Actualizaciones” o, en caso de que no la tengamos instalada, la podemos descargar desde la web de GitHub para Mac.

Esta nueva versión de GitHub para Mac necesita un Mac con OS X 10.8 o superior, así que en el caso de utilizar un Mac con una versión anterior del sistema será necesario que primero actualices el ordenador para poder hacer uso de esta nueva versión del software de GitHub para Mac.

Deja un comentario