Gog estrena sección de juegos para Mac

Hasta hace poco tiempo, la lista de juegos disponible para Mac OS X era bastante pequeña. Poco a poco Apple ha ido consiguiendo cuota de mercado en el entorno doméstico y por ello los desarrolladores de videjuegos han empezado a fijarse en la plataforma. Seguramente los estudios de desarrollo de videojuegos habrán pensado: si la gente tiene Mac en casa hay que darle juegos, no podemos permitirnos perder esas posibles ventas.

Gog para Mac

Por ello, en los últimos años se ha empezado a ver más movimiento relacionado con los juegos que nunca. Quizá la primera compañía que movió ficha fue Steam, que puso en Macs títulos realmente impresionantes. Poco a poco otras empresas se fueron fijando en la plataforma y una buena muestra de ello es que la cantidad de juegos disponible en la Mac App Store no para de crecer.

La tienda de videojuegos Gog, acaba de anunciar que se suma a este movimiento y ha estrenando una nueva sección en su web donde ofrece juegos para Mac. En estos momentos ofrecen unos 50 títulos diferentes, aunque han anunciado que poco a poco esta lista irá creciendo.

En este caso no es necesario instalar un software para poder ejecutar los juegos. Gog, no es más que una web de venta, por lo que simplemente habrá que comprar el juego a través de la tienda, descargarlo e instalarlo como cualquier otra aplicación en nuestro Mac.

Vía | 9to5mac
Más información | Gog

Deja un comentario