Google promete adaptar Chrome a la resolución del nuevo MacBook Pro con Retina Display

La altísima resolución de pantalla del nuevo MacBook Pro Retina Display supondrá un nuevo reto para todos los desarrolladores. La gran mayoría de aplicaciones no están pensadas para ser mostradas con semejante resolución, por lo que la nitidez de las imágenes de la interfaz es insuficiente en la mayoría de los casos.

google-chrome-hires1

 

Google ha sido una de las primeras compañía en prometer soluciones y en concreto en prometer soluciones para su navegador web, Google Chrome, uno de los más utilizados del mundo. La compañía ya ha empezado a mostrar algunos avances en su versión para desarrolladores, aunque todavía tienen mucho trabajo para adoptar la totalidad del software al nuevo equipo con Retina Display.

El resto de desarrolladores tendrán que hacer lo mismo, ya que será un requisito completamente necesario para adoptar sus aplicaciones a las nuevas resoluciones que, presumiblemente, empezarán a utilizarse a partir de ahora ¿No creerás que este será el único equipo con una resolución tan grande? Solo es cuestión de tiempo que Apple lance al mercado otros equipos con esta resolución y otros fabricantes hagan lo propio…

Tags:

Deja un comentario