Aparecen aplicaciones con gráficos retina en la Mac AppStore

Si estuviéramos hablando de la App Store esto no sería ninguna novedad, pero es que estamos hablando de la Mac App Store, es decir, la tiendas de aplicaciones para Mac OS X, sí, de los ordenadores de Apple, los Mac.

folderwatch

Los desarrolladores de FolderWatch han lanzado una nueva actualización de su aplicación y entre las novedades anuncian nuevos gráficos retina. Además no parece que se trate de un error o una confusión, ya que también lo publicitan en su cuenta de Twitter además de en la descripción de la actualización en la Mac App Store.

¿Qué quiere decir? Todo apunta que los rumores sobre nuevos Mac con pantalla Retina Display se podrían cumplir dentro de muy poco tiempo. Quizá Apple ha pedido a algunos desarrolladores que vayan preparando sus aplicaciones para las nuevas pantallas y quizá, sólo quizá, el lunes podamos ver alguna de estas aplicaciones con gráficos de altísima resolución corriendo sobre un Mac con pantalla Retina Display sobre el escenario del Moscone Center en el discurso inaugural de la WWDC 2012 ¿No os parece?

¿Qué Macs incluirán esta pantalla en la primera tanda? No tenemos ni idea, pero apostamos que esta actualización podría empezar por los MacBook Pro ¿No os parece?

Vía | The Next Web

Deja un comentario