HiRise para Macbook, un interesante soporte para portátiles

La cantidad de accesorios que existen para dispositivos iOS es tremendamente abrumadora. Por desgracia, no ocurre lo mismo con los accesorios disponibles para Mac, aunque de vez en cuando aparecen opciones interesantes como este soporte para portátiles de Twelvesouth.

hirise-macbook-thunderbolt-display

HiRise para MacBook no es más que un soporte para colocar un MacBook (da igual cual, es compatible con MacBook, MacBook Pro, MacBook Pro Retina, Macbook Air e incluso con portátiles de otras marcas) y trabajar una de una forma más cómoda con él.

HiRise para MacBook, un soporte para portátiles regulable en altura

hirise-macbook

En las ocasiones donde trabajamos con una pantalla adicional. Este soporte nos permite colocar el portátil a su lado y mejorar la alineación. Es decir, nos permite tener la pantalla del portátil justo al lado de la pantalla externa y trabajar cómodamente con las dos pantallas. En las ocasiones que trabajamos sólo con el MacBook este soporte también nos puede ser útil, ya que nos permite colocarlo a una altura más cercana a nuestros ojos, para evitar tener que estar mirando hacía abajo.

Quizá la parte más interesante de este HiRise para MacBook y lo que lo diferencia de otros soportes del mercado, es que es regulable en altura, por lo que cada usuario lo puede ajustar a sus necesidades sin ningún tipo de problema.

hirise-soporte-goma

El HiRise para MacBook está fabricado en aluminio y cuenta con una goma antideslizante en la zona donde apoyamos el ordenador. De esta forma evitaremos que se raye y además no se escurrirá con el riesgo que eso podría ocasiones. La estética es muy similar a la de los productos Apple, por lo que encajará perfectamente en un escritorio maquero.

El precio del soporte es de 64,99€ y está a la venta a través de Macnificos, teniendo en cuenta que la comodidad y la hergonomía a la hora de trabajar son básicas, se trata de un accesorio que debemos tener muy en cuenta a la hora de montar nuestro espacio de trabajo.

Deja un comentario