Un bonito homenaje: la vida de Steve Jobs a través de un perfil de Facebook

Ya hace unos meses que perdimos a una de las personas que más han aportado al mundo de las últimas décadas. Steve Jobs ya no está entre nosotros y son muchas las personas en todo el mundo que lamentan su pérdida. Algunas de estas personas lo conocían personalmente, pero otros simplemente sentimos como que lo conocíamos gracias a los productos que puso en nuestras manos.

Su visión del mundo era diferente a la de la mayoría de los mortales. Su gran atención por el detalle y saber encontrar lo que queremos o hacernos creer que queremos lo que él tiene para vendernos le ha servido de mucho a lo largo de su vida y no hay duda que pasará a la historia como uno de los mayores inventores de la historia, todo un revolucionario que supo llevar las riendas de la innovación en diferentes mercados.

Ante esta panorama no es de extrañar que sus seguidores estén apenados y quieran rendirle homenaje. Uno de sus fans se puso manos a la obra y aprovechando el nuevo perfil de FaceBook en forma de biografía creó una sobre la vida de Steve. Por desgracia a los responsables de Facebook no les gustó la idea y ya han eliminado el perfil aunque por suerte se conserva un vídeo donde se puede repasar todo el trabajo de este seguidor de Steve.

Vía | DailyMail

Deja un comentario