iBetterCharge, notificaciones de batería baja de iPhone o iPad en Mac

Con iBetterCharge recibirás una notificación en tu Mac cuando la batería de tu iPhone o iPad se esté agotando

iBetterCharge es una aplicación para Mac que acaba de hacer aparición, pero que puede resultar muy útil, especialmente para todos los que pasamos muchas horas delante de nuestros ordenadores y también tenemos un iPhone o un iPad.

La función principal del software es muy fácil de explicar: lleva las notificaciones de 20% y 10% de batería de nuestros dispositivos iOS a nuestros ordenadores (Mac o Windows).

ibettercharge

La aplicación es completamente gratuita y su funcionamiento sencillo. Simplemente con instalarla en nuestro ordenador, ya empezará a mostrarnos la información de la batería de nuestros dispositivos iOS. El único requisito es que estos dispositivos tengan activada la opción de sincronización WiFi con el ordenador en el que instalemos iBetterCharge y que ambos dispositivos estén conectados a la misma red.

Notificaciones en 50%, 20%, 10% o 5%, iBetterCharge se adapta a tus necesidades o gustos

iBetterCharge nos permite escoger a partir de que porcentaje de batería queremos recibir notificaciones. Podemos optar por recibir notificaciones en 50%, 20%, 10% y 5%, además también es posible recibir una notificación cuando un dispositivo complete la carga de su batería.

En cuanto a opciones de notificación, tenemos tres opciones: mostrar notificación, reproducir un sonido y/o animar el icono de la barra de menú. Podremos elegir las tres opciones o combinarlas a nuestro gusto.

Si tenemos varios dispositivos iOS con la opción de sincronización WiFi activada y queremos que no nos muestre todos iBetterCharge tenemos la opción de ignorar los que nosotros queramos, simplemente debemos decírselo desde el sencillo menú de preferencias de la aplicación.

Como decía, iBetterCharge está disponible de forma completamente gratuita a través de su web oficial, tanto para Mac OS X, como para Windows.

¿Qué te parece esta herramienta? ¿Crees que te podrá resultar útil?

Deja un comentario