Cómo ver todas las imágenes incluidas en una aplicación con Vista Previa

Apple nunca se cansa de esconder pequeños atajos o trucos en sus aplicaciones y sistemas operativos. Algunos de estos se encuentran rápidamente y al poco tiempo nos preguntamos como habíamos podido vivir sin esa opción hasta el momento. En otras ocasiones el truco está un poco más escondido, pero una vez que lo encontramos nos llevamos una buena alegría al descubrir que podemos hacer “esa cosa” con nuestro Mac.

Icono Transmit en Vista Previa

En esta ocasión nos toca hablar de un pequeño secreto que esconde la aplicación Vista Previa. Tras este nombre se esconde una aplicación bastante más potente de lo que a priori puede parecer y que es capaz de abrir infinidad de archivos y de formatos diferentes, pero ¿Qué pasa si intentamos abrir una aplicación con Vista Previa?

Cuando arrastramos una aplicación dentro de Vista Previa nos mostrará todas las imágenes incluidas en la interface de la aplicación. De esta forma podremos “extraer” una imagen que nos interesa de una aplicación (para crear un tutorial, por ejemplo) o simplemente curiosear entre las imágenes incluidas y que finalmente no se utilizan (por ejemplo en el caso de Twitter, vemos un icono de la aplicación de color negro).

Para muchos este pequeño truco será algo simplemente anecdótico. Quizá lo prueben un par de veces con diferentes aplicaciones y después caiga en el olvido. Para otros seguramente sea un gran descubrimiento y pase a ser una de esas cosas que utilizarán de vez en cuando. Sea como sea, de lo que sí estamos seguros es que es muy fácil acceder a él.

Deja un comentario