Indie Developer Lab, un evento para desarrolladores paralelo a la WWDC 2012

Como comentábamos hace unas horas las entradas para la WWDC 2012 se agotaron apenas salieron a la venta. Muchos desarrolladores se han quedado fuera y a unos pocos se las ha ocurrido la idea de organizar un evento paralelo a la WWDC, donde los desarrolladores que se han quedado fuera puedan participar con otros expertos, compartir ideas, experiencias y aprender mucho de otros.

indiedeveloperlab

El Indie Developer Lab también se celebrará en San Francisco entre los días 11 al 14 de junio, en unas instalaciones cercanas al Moscone Center donde se lleva a cabo la WWDC. Una idea genial que permitirá a muchos más desarrolladores juntarse y, quien sabe, quizá idear grandes alianzas para crear aplicaciones interesantes para todos nosotros.

En este caso el precio también es más económico. Cada día del evento tendrá un precio de 129 dólares (97 euros al cambio actual) y en caso de adquirir los pases antes del 11 de mayo el precio bajará hasta 99 dólares (74 euros al cambio actual). No será lo mismo que una WWDC como tal, pero por cercanía y semejanzas quizá algunos desarrolladores de los que asistan a la WWDC también se dejen caer por este Indie Developer Lab.

Vía | BGR
Más información | Indie DevLab

Deja un comentario