Así es el interior de los nuevos iMac de 27 pulgadas

Al fin Apple está empezando a enviar los primeros iMac de 27 pulgadas. Los equipos ya están llegando a sus propietarios y estos han empezado a mostrar diferentes imágenes en Internet sobre ellos.

Nuevo iMac 27 pulgadas

Un usuario de los foros de Macrumors que ya ha recibido su equipo, parece que lo primero que ha hecho nada más sacarlo de la caja es abrirlo para mostrar su interior al mundo. Como podemos ver en las fotos que acompaña estas líneas el interior del nuevo iMac de 27 pulgadas es impresionante.

Así es el iMac de 27 pulgadas por dentro

Interior iMac 27 pulgadas

Apple ha tenido que hacer un gran esfuerzo para conseguir reducir el espesor del equipo y meter todos los componentes necesarios para que el iMac funcione correctamente. Como podemos ver en la imagen, prácticamente todos los componentes están integrados en una única placa, al menos visto desde la parte frontal.

A simple vista solo se diferencian tres grandes componentes: la placa base, el disco duro y un gran disipador que refrigera tanto el procesador como la tarjeta de vídeo (integrada en la propia placa base).

Disco duro iMac 27 pulgadas

En este caso, el disco duro integrado es de 1TB, 3,5 pulgadas y funciona a 7.200 rpm, algo que ayudará a que el equipo tenga un rendimiento mayor que los modelos de 21,5 pulgadas que, recordemos, incorporan discos duros de 5.400 rpm por falta de espacio en el interior del equipo.

También llama poderosamente la atención el espacio libre que queda en el interior de la carcasa. Apple ha hecho un trabajo espléndido con la nueva generación de iMac. Ahora habrá que esperar para ver los primeros test de rendimiento del nuevo equipo.

Vía | Macrumors

Tags:

Deja un comentario