Fondo de pantalla “interior iMac” para iMac de 21,5 y 27 pulgadas

Si tienes uno de los nuevos iMac de 21,5 o 27 pulgadas y buscas un fondo de pantalla diferente y original esta podría ser una muy buena opción.

fondo-interior-imac

Imagínate que quitas la pantalla de tu iMac y ves los componentes internos del equipo. Esta es precisamente la idea en la que se basan estos wallapapers, mostrar los componentes internos del equipo como fondo de pantalla.

Una especie de “ventana” al interior de nuestro iMac que nos permitirá ver los componentes que hacen posible todo lo que nos ofrece nuestro ordenador. Por supuesto de forma completamente figurada, ya que realmente no es más que una imagen estática.

Pinchando sobre las imágenes se desplegarán a tamaño completo y éstas están disponibles en la resolución nativa de los equipos, es decir: 1920×1080 píxeles en el caso del iMac de 21,5 pulgadas y 2560×1440 píxeles en el caso de la del iMac de 27,5 pulgadas.

Fondo de pantalla interior iMac para iMac de 21,5 pulgadas

fondo-pantalla-imac-21-5-pulgadas

Fondo de pantalla interior iMac para iMac de 27 pulgadas

fondo-pantala-imac-27-pulgadas

Si quieres colocar alguno de estos fondos de pantalla en tu iMac (o en cualquier otro ordenador), sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Pincha sobre la imagen para abrirla en tamaño completo.
  • Descarga la imagen a tu ordenador: pincha sobre ella con el botón derecho y elige la opción “Guardar imagen“, Guardar imagen como…“, “Guardar…“, dependiendo del navegador que uses aparecerá una opción u otra.
  • Haz click sobre el icono de la manzana () en la esquina superior izquierda y después en Preferencias del sistema.
  • En la nueva ventana pulsa sobre Escritorio y Salvapantallas.
  • Pulsa sobre el botón + para seleccionar la imagen y establecerla como fondo de pantalla.

De esta forma tan sencilla, tendrás el nuevo fondo de pantalla configurado en tu iMac y podrás “ver en todo momento sus componentes internos“.

Si buscas un fondo de pantalla “menos tecnológico” quizá te apetezca echar un vistazo a nuestra recopilación de fondos de pantalla de animales salvajes o quizá prefieras fondos de pantalla de la ciudad de Nueva York.

Tags:

Deja un comentario