iTranslate, el popular traductor para iOS, da el salto y llega a los Mac a través de la Mac App Store

El popular traductor iTranslate estrena una nueva versión para Mac

iTranslate es una de las apps de traducción para iOS más populares que podemos encontrar en la App Store y ahora sus desarrolladores han decidido lanzar una versión para Mac a través de la Mac App Store.

iTranslate soporta más de 80 idiomas diferentes y sus desarrolladores han decidido que la aplicación sea accesible desde la barra de menús de los Mac. Es decir, para acceder a la herramienta tendremos un nuevo icono en la parte superior derecha de la pantalla y pinchando sobre él se desplegará la interfaz de la herramienta.

itranslate-para-mac

Entre las características de iTranslate para Mac encontramos funciones muy útiles: traducción entre 80 idiomas diferentes, varias traducciones en el caso de frases y textos dependiendo del contexto, romanización de textos (transforma idiomas no latinos en caracteres latinos), pronunciación con voz (femenina y masculina) en todos los idiomas disponibles y mucho más.

La interfaz de la aplicación es simple y muy fácil de utilizar. Sus desarrolladores se han preocupado de esto, buscando la forma más minimalista de portar su herramienta a los Mac. En Tuaw comentan que en los primeros usos su sencillez puede desconcertar un poco, ya que no es demasiado evidente como seleccionar con qué idiomas queremos trabajar, aunque una vez asimilado (se cambia pinchando sobre las banderas), resulta sencillo y para nada lioso. Además, la propia aplicación incluye una detallada sección de ayuda para aprender a sacarle el máximo provecho.

iTranslate para Mac ya está disponible y llega con oferta de lanzamiento

itranslate-mac

La aplicación estará siempre en ejecución en la barra de menús y para acceder a ella tenemos dos opciones: podemos acceder con el ratón, pinchando sobre su icono, pero también podemos crear un atajo de teclado para hacer que el acceso sea mucho más rápido y no tengamos que levantar las manos del teclado.

Es importante mencionar que iTranslate para Mac requiere conexión a Internet para funcionar, ya que, como es lógico, no puede realizar todo el proceso de manera offline. Además, para ejecutar iTranslate, necesitamos un Mac con OS X 10.8 o superior y que tenga un procesador de 64 bits.

iTranslate - traductor & diccionario
Developer: iTranslate
Price: Free
  • iTranslate - traductor & diccionario Screenshot
  • iTranslate - traductor & diccionario Screenshot
  • iTranslate - traductor & diccionario Screenshot
  • iTranslate - traductor & diccionario Screenshot
  • iTranslate - traductor & diccionario Screenshot

Como oferta de lanzamiento, iTranslate está disponible en la Mac App Store a mitad de precio. Durante un tiempo limitado podremos adquirir la aplicación por 4,49€, aunque desconocemos cuánto tiempo durará esta oferta, así que si estás interesado en descargarla no lo dudes y cómprala ya. Cuando la oferta termine, la aplicación costará unos 10€.

Deja un comentario