iTunes 11.0.1 ya está disponible

Tras una espera más larga de lo que cabría esperar, finalmente iTunes 11 llegó de forma oficial hace ya unos cuantos días. La aplicación en general ha causado buenas sensaciones, aunque al poco tiempo de estar disponible se ha detectado que había algunas funciones que estaban disponibles en versiones anteriores que habían desaparecido.

mostrar-itumes-duplicados-itunes-11

Apple ha lanzado una nueva versión de iTunes, la versión 11.0.1 y como comentábamos recientemente esta nueva versión ha devuelto algunas de las funciones que se había perdido tras el paso de la versión 10 a la 11.

Quizá la función más interesantes que ha vuelto a aparecer en iTunes 11.0.1 es la posibilidad de localizar fácilmente los ítems duplicados de nuestra biblioteca. Esta función es muy útil para liberar espacio en disco, algo muy importante, sobre todo para los que tienen una biblioteca de iTunes muy grande (aunque un poco inútil para los que nos gusta tener los álbumes completos, ya que es habitual que un grupo ponga las mismas canciones en diferentes álbumes, sobre todo si tenemos directos o recopilatorios).

Además de esto, la nueva versión de iTunes 11 también soluciona un problema que hacía que las nuevas compras no aparecieran en la biblioteca si iTunes Match estaba activado y también pone fin al fallo que impedía que el botón AirPlay se mostrase correctamente.

Como en toda actualización, esta versión también trae mejoras de estabilidad y rendimiento. La actualización está disponible a través de la Mac AppStore en Mountain Lion o a través de Actualización de software en versiones anteriores de OS X.

Tags:

Deja un comentario