iTunes 11 podría llegar en los próximos días

Ya hace unos cuantos meses que Apple presentó iTunes 11 y prometió que estaría disponible durante el mes de octubre. Finalmente esta fecha no se cumplió y la compañía se vio obligada a anunciar un retraso del lanzamiento de la misma para el mes de noviembre.

feiyr-itunes-11

De momento seguimos sin tener noticias oficiales de la fecha de lanzamiento, sólo sabemos que está programada para algún momento de este mes de noviembre, aunque desconocemos por completo el día que podría ser (se había rumoreado el 14 de noviembre, pero claramente no se ha cumplido).

El sistema de distribución alemán Feiyr, ha enviado un correo electrónico a alguno de sus afiliados solicitándoles que suban lo antes posibles sus contenidos multimedia, para ser utilizados en iTunes 11, ya que el lanzamiento se producirá en los próximos días.

iTunes 11 será capaz de mostrar contenido multimedia adicional de los artistas

iTunes 11 mostrará contenido adicional de los artistas como fotografías y Feiyr les está pidiendo que se apresuren a subir estos contenidos (imágenes de 1200 píxeles o más), para que cuando el lanzamiento de la aplicación se produzca de forma oficial ya estén cargados y los consumidores podamos verlos.

Suponemos que este aviso tiene la intención de meter prisa a los artistas para conseguir más ventas gracias al contenido extra, una vez que iTunes 11 esté disponible. Quizá tengan alguna información sobre el lanzamiento oficial, pero también es posible que Feiyr haya pedido esto sin conocimiento del día de lanzamiento, sino que ven que el mes se está acabando y que Apple prometió que iTunes 11 llegaría en algún momento del mes de noviembre.

Vía | Macrumors

Tags:

Deja un comentario