iWork se actualiza para Mountain Lion

A estas horas los ingenieros de Apple en los centros de datos deben estar echando humo. Menuda tarde de actualizaciones que estamos teniendo. Primero se anunció la disponibilidad de Mountain Lion, después llegó Safari 6 y ahora también tenemos una actualización de iWork.

actualizacion-iwork

Esta actualización está centrada principalmente en hacer compatible iWork con algunas de las nuevas funcionalidades de Mountain Lion. Se trata de una actualización menor, una actualización a la que solo podrán sacar provecho los usuarios de Mountain Lion, aunque nunca está de más tener las últimas versiones de cualquier aplicación en nuestro ordenador, así sabemos que estamos al día y surgirán menos problemas.

Nuevas funcionalidades de iWork según Apple

  • iCloud: guarde documentos en iCloud y manténgalos siempre actualizados de forma automática en su Mac, iPad, iPhone, iPod touch y en la web. Los cambios que realice en un documento desde un dispositivo aparecerán automáticamente en el resto de dispositivos (se requiere tener instalado iWork para iOS 1.6.1 o posterior en los dispositivos iOS).
  • Dictado: diga palabras, cifras o frases y verá cómo aparecen en su presentación, documento u hoja de cálculo.
  • Las aplicaciones de iWork también han sido mejoradas para sacar el máximo partido de la pantalla Retina de los nuevos equipos Mac y disfrutar de una mayor nitidez en sus presentaciones, documentos y hojas de cálculo.

La actualización está disponible a través de actualización de software y tiene un peso de 317,7Mb. Apple recomienda que todos los usuarios de iWork la instalen, sean o no usuarios de Mountain Lion.

Tags:

Deja un comentario