Jony Ive incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME

La revista TIME mantiene un listado con los que, a su parecer, son las 100 personas más influyentes del mundo en diferentes categorías. En esta lista incluyen a personas que, por uno u otro motivo, destacan sobre los demás, personas que con sus acciones son capaces de hacer que el mundo reaccione de una u otra forma.

Jonathan-Ive

Recientemente la publicación ha actualizado esta lista y ha incluido a una persona que nos toca de cerca a los blogs especializados en el mundo Apple: Jonathan Ive.

Jony Ive como le suelen llamar, es la persona dentro de Apple que se encarga del diseño industrial de todos los productos de la compañía y, desde hace unos meses, también es el responsable de las interfaz de usuarios del software de Apple.

Jony Ive entre las personas más influyentes del mundo

Ahora la revista ha querido destacar la visión y la sensibilidad de Ive a la hora de crear sus diseños e incorporarlo en la categoría de artistas como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Sus productos gustan prácticamente a todo el mundo (al menos estéticamente) y la gente disfruta mucho utilizándolos.

Desde luego si alguien dentro de Apple se puede merecer este galardón ese es Jonathan Ive. En el pasado Steve Jobs también ocupó un espacio en esta lista, algo totalmente lógico ya que fue una persona capaz de cambiar por completo diferentes industrias: informática personal, música, telefonía y tablets.

No nos queda más que felicitar a Ive por su galardón y animarlo para que siga creando esos magníficos diseños que tanto disfrutamos los consumidores.

Deja un comentario