Jony Ive nombrado Vicepresidente Senior de Diseño de Apple

Jony Ive parece que se está convirtiendo en el “hombre fuerte” de Apple. Hasta ahora Ive ha sido el encargado del diseño hardware de los dispositivos de Apple, pero desde el pasado mes de octubre, también sabemos que se dedica al diseño de las interfaz de usuario y del apartado de interacción humana.

jony-ive-puesto-trabajo

El primer trabajo de Ive en este terreno ha ocupado portadas de todo el mundo. El directivo ha hecho un completo rediseño de la interface de iOS 7. Un cambio muy importante que por las críticas que hemos podido ver está gustando y siendo odiado a partes iguales, algo totalmente lógico tratándose algo tan subjetivo como el diseño.

Tras este cambio en sus funciones, ahora Ive recibe un nuevo título dentro de Apple. El directivo ya no ocupa el puesto de Vicepresidente Senior de Diseño Industrial, ahora ocupa el puesto de Vicepresidente Senior de Diseño.

El cambio en la nomenclatura del puesto es algo totalmente anecdótico, aunque ahora deja claro que Ive no es sólo el encargado del diseño industrial de los dispositivos, sino de todos los apartados que tengan algo que ver con diseño.

Comparte esta noticias con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Deja un comentario