Josh Gad podría interpretar a Steve Wozniak

La muerte de Steve Jobs ha sido el detonante necesario para que en Hollywood se empiece a hablar sobre proyectos cinematográficos entorno a su vida. Ya comentamos que Ashton Kutcher será el encargado de llevar a la gran pantalla la encarnación de Steve Jobs en la película que está preparando Joshua Michael Stern: Jobs: Get Inspired.

josh-gad

La película narrará la vida del fundador de Apple desde el año 1971 hasta el año 2000, por lo es imprescindible que alguien tome el papel de Steve Wozniak y según los últimos rumores Josh Gad podría ser la persona elegida para ocupar el puesto (en IMDB incluso ya lo dan por hecho).

No se puede negar que Gad tiene cierto parecido con Wozniak, por lo que con la caracterización que le puedan dar con maquillaje y peluquería el parecido podría ser asombroso. Glad es un actor que suele interpretar papeles cómicos, aunque en su carrera hay trabajos con otro tipo de registro. Si finalmente se confirma esperemos que sepa plasmar al “bonachón” de Steve Wozniak en la gran pantalla, una personaje con mucha importancia en los primeros años de Apple, sin él la compañía seguramente no habría llegado a nacer.

Vía | 9to5mac

Deja un comentario