Kentalia: el servicio para encontrar los mejores precios de Internet

¿Has escuchado hablar alguna vez de esas plataformas en las que sus encargados se toman el trabajo de buscar los mejores productos del mercado y actualizar en tiempo real sus precios para que podamos conseguir el precio más bajo al momento de la compra? Bien, hasta hace poco esto era una utopía completamente, pero ahora sabemos que de la mano de Kentalia tendremos acceso a una propuesta así de interesante para aprovechar al máximo.

Kentalia, el mounstruo de las ofertas

¿De qué trata Kentalia?

Lo primero que debemos hacer en cualquier caso, antes de hablar en detalles de Kentalia, es agradecerle a sus creadores por permitirnos tener la primicia acerca de su lanzamiento en nuestra propia página web.  Hay que decir que Kentalia es una propuesta única al momento de comprar por Internet, una que nos permite conseguir siempre los mejores artículos al mejor precio.

¿Y cómo funciona Kentalia? Básicamente se trata de un sitio web en el que vamos a encontrar un listado interminable de todo tipo de productos que se encuentran entre los más buscados del mercado, esos que seguro querrás comprar, y hasta ahí todo es normal. Pero claro, como los precios fluctúan en la mayoría de las tiendas día a día, la gran ventaja es que ellos los actualizan en tiempo real para que nunca vayamos a pagar un céntimo de más.

Descuentos Apple

De hecho, puede que cuando entres a Kentalia buscando un producto específico notes que tiene un precio demasiado elevado, uno que se halla muy por encima de lo que te encuentras dispuesto a pagar al menos por ahora. Para eso también tienen respuesta sus encargados, ya que podemos suscribirnos al servicio, y se ocuparán de informarnos cuando el artículo que nos interesa está en oferta o con un precio de venta al público más bajo.

Un sitio muy “social”

Aunque todo lo anterior suena de lo más interesante, también es un poco frío al parecer que no ofrece ningún tipo de contacto humano del cual beneficiarnos, algo que para nada es así. Los chicos de Kentalia se han tomado la molestia de desarrollar un sistema de valoración de comentarios, con el que siempre obtendremos información verídica de quienes ya tienen esos artículos en sus manos.

Evolución de precios

A fin de establecer un apartado social que realmente sea de útil para todos los usuarios, Kentalia propone en primera instancia un sistema de votación de comentarios que permitirá la interacción entre los usuarios de la plataforma. Por otro lado, habrá descuentos especiales y otro tipo de premios para los comentarios mejor valorados, y eso quiere decir que los motivos para contar nuestra experiencia no tienen que ver solo con la buena voluntad.

Por otro lado, también hallaremos en Kentalia un apartado en el que son sus propios responsables los que se encargan de la publicación de opiniones, análisis, tutoriales, guías y otro material útil sobre los productos que están listados en su plataforma.

¿Cuándo podremos empezar a utilizar Kentalia?

Si quieres aprovechar las ventajas de Kentalia desde el primer día, incluyendo sus descuentos, tienes que saber que la plataforma abrirá sus puertas digitales con una gran inauguración el próximo 1 de agosto, es decir en apenas dos semanas. Si te suscribes ahora mismo al sitio, tendrás además la oportunidad de participar en el sorteo de inauguración del servicio.

Deja un comentario