Apple celebrará una keynote el próximo 10 de junio durante la WWDC

Apple acaba de confirmar que el próximo día 10 de junio realizará una keynote durante el discurso inaugural de la WWDC 2013. Realmente no es ninguna sorpresa y todos los dábamos prácticamente por hecho, pero ahora ya tenemos la confirmación oficial por parte de la compañía.

wwdc-2013-apple
En caso de que Apple repita a lo que nos tiene acostumbrados, el inicio del evento comenzará a las 19:00 horas de España. Durante la presentación saldrán varios directivos de la compañía a presentar las novedades y seguramente también veamos a algunos directivos de otras compañías hablar de las maravillas de los nuevos productos que anuncie.

Se espera que la compañía muestre las versiones de desarrollo de Mac OS X 10.9, iOS 7 y quizá otras novedades. Se habla sobre la posibilidad de que presenten una actualización de la gama MacBook Air y también de otras gamas de ordenadores Mac para incorporar los nuevos procesadores de Intel.

En cuanto a los dispositivos iOS existe cierta controversia. Algunas fuentes aseguran que Apple lanzará el iPhone 5S, otros dicen que también llegará el rumoreado iPhone Mini y otros dicen que no habrá novedades relacionadas con el iPhone.

También se habla sobre la posibilidad de que se anuncie la nueva versión del iPad Mini. El iPad Mini 2 que contará, como categoría estrella, con pantalla Retina de alta resolución.

Sea como sea, hasta el próximo día 10 de junio no saldremos de dudas. ¿Valdrá la pena la espera?

Si te ha gustado esta noticia no dudes en compartirla con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post ¡Muchas gracias!

Ningún Comentario

Deja un comentario