La beta de OS X 10.11 El Capitán trae indicios de un iMac de 21,5 pulgadas y resolución 4K

Las betas de los sistemas operativos de Apple suelen darnos pistas sobre el próximo hardware que la compañía lanzará al mercado. Con la llegada de la sexta beta de OS X 10.11 El Capitán, se han detectado una serie de posibles nuevos iMac de 21,5 pulgadas con resoluciones 4K y un nuevo modelo de iMac de 27 pulgadas con resolución 5K.

No sabemos todavía cuando podrían ver la luz estos nuevos modelos y si realmente estarán ya trabajando en ellos, pero las evidencias son claras y el hecho de que la beta incluya información sobre las resoluciones dan una gran peso a este rumor.

Evidencias de iMac 4K en la beta de OS X 10.11 El Capitan

iMac de 21,5 pulgadas y resolución 4K podría estar en camino

En concreto, Apple podría estar preparando iMac de 21,5 pulgadas con una resolución nativa de 4096 x 2304 píxeles. Gracias a ello la pantalla de los iMac será mucho más nítida, nos ofrecerá mayor espacio de trabajo y será posible reproducir vídeos en una de las resoluciones más altas que se encuentra en la actualidad a máxima resolución. Eso sí, es importante mencionar que por el momento hay una escasez bastante grande contenidos 4K, aunque es de suponer que es cuestión de tiempo que cada vez aparezcan más; y mientras tanto las ventajas de una resolución así son otras como la mencionada nitidez de la pantalla.

Por el momento no tenemos más pistas sobre esta posible nueva gama de iMac con resoluciones 4K. Si la compañía está trabajando realmente en ella es de esperar que no tarden demasiado tiempo en ver la luz, pero por supuesto hasta que lo confirmen no podremos salir de dudas.

Deja un comentario