OS X Mavericks podría llegar a finales de octubre

Muchos estamos deseando que se produzca el lanzamiento de Mavericks. El nuevo sistema operativo de la compañía de Cupertino vendrá cargado de importantes novedades, muchas de las cuales afectarán muy positivamente al rendimiento de nuestros ordenadores Mac y también de a su autonomía en el caso de ser un ordenador portátil.

keynote-os-x-mavericks

Según los últimos informes, OS X Mavericks podría llegar a la Mac App Store en algún momento de finales del mes de octubre. No se ha confirmado una fecha exacta, pero según parece podría ser en ese momento.

El informe publicado asegura que Apple podría estar centrando todos sus esfuerzos en el desarrollo de iOS 7 y aún así creen que la versión para iPad y iPad Mini podría retrasarse hasta el posible lanzamiento de los nuevos tablet también en el mes de octubre.

El lanzamiento de OS X Mavericks podría producirse a finales de octubre

Teniendo en cuenta el patrón de lanzamientos que Apple ha seguido con Lion y Mountain Lion, es posible que Mavericks no llegue hasta después de la próxima conferencia de presentación de resultados económicos.

mavericks

Sea como sea, estaremos muy atentos e iremos informando de todas las novedades que vayamos descubriendo sobre el nuevo sistema operativo de la compañía de Cupertino para los Mac.

Como dicen en iPhone in Canada, Mavericks incluirá importantes mejoras para equipos con varios monitores, una versión de Safari más rápida, mejoras en Finder, nuevas aplicaciones de mapas y iBooks, además de muchas mejoras internas como comentaba al principio de este artículo.

Tags:

Deja un comentario