Apple regala licencias de Snow Leopard a los usuarios activos de MobileMe

MoibleMe desaparecerá por completo el próximo 30 de junio. El servicio que llegó para sustituir a .Mac con grandes pretensiones y que finalmente se quedó en nada, desaparecerá por completo para que iCloud ocupe toda la atención de Apple y los usuarios. La compañía tiene un problema y es que el nuevo servicio iCloud no es compatible con versiones antiguas de su sistema operativo como Tiger o Leopard y todavía hay muchos Macs con estas versiones del sistema operativo y que además están utilizando MobileMe.

Snow Leopard Gratis

Para intentar evitar una revuelta por parte de estos usuarios, Apple ha iniciado una campaña para que los usuarios se actualicen. En concreto Apple está regalando licencias de Snow Leopard a los usuarios con una cuenta activa en MobileMe. De esta forma los usuarios podrán actualizar (gratuitamente) su sistema operativo y acceder al nuevo iCloud y si lo desean actualizar de Snow Leopard a Lion a través de la Mac AppStore.

Hasta el próximo 15 de junio se podrán conseguir licencias gratuitas de Snow Leopard. Así que ya sabes, si todavía estás utilizando Tiget o Leopard y quieres poder acceder a nuevos servicios como la Mac AppStore o iCloud no desaproveches esta oportunidad para actualizarte de forma completamente gratuita.

Pedido Snow Leopard

Actualización: ya hemos recibido la copia gratuita de Snow Leopard que Apple regalaba a los usuarios activos de MobileMe (aunque la cuenta ya había sido migrada a iCloud). Desde el momento de la solicitud hasta la recepción ha pasado menos de una semana. La entrega la ha realizado un mensajero de Fedex y en el sobre que envían desde EEUU, sólo incluyen el DVD de Snow Leopard (10.6.3) y el libro con la información sobre la licencia.

Más información | Apple MobileMe

Tags:

Deja un comentario