La aplicación de LINE para Mac llega a la Mac App Store

Una de las grandes ventajas de LINE frente a WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea similares es que también dispone de aplicación de escritorio. Hasta el momento era necesario descargar la aplicación desde la web de LINE, pero ahora los usuarios de OS X podremos hacerlo directamente desde la Mac App Store con las ventajas que supone.

line-mac-voip

La aplicación de LINE para ordenadores es una vía muy cómoda para mantener una conversación con una persona a través del popular servicio de mensajería y poder utilizar el teclado del ordenador para escribir. La otra persona puede estar utilizando la aplicación móvil, pero nosotros podemos responder desde el ordenador, algo más cómodo y rápido.

LINE para Mac llega a la Mac App Store

La aplicación para Mac de LINE también incluye la posibilidad de hacer llamadas VoIP, es decir, llamadas a través de Internet completamente gratuitas y con una calidad más que aceptable.

line-mac-imagenes

Además, es posible enviar y recibir fotos, vídeos y demás contenido multimedia, tanto desde otros ordenadores que utilicen la aplicación, como desde usuarios que utilicen la versión móvil.

El estar incluida dentro de la Mac App Store ofrece ventajas como avisos de actualizaciones, versiones probadas antes de su lanzamiento y la seguridad de que no estamos instalando una aplicación de la que no se sabe mucho, ya que debe pasar un “filtro” por parte de Apple.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Por supuesto, LINE para Mac es completamente gratuita y puede ser descargada e instalada desde ya mismo.

Deja un comentario