Apple ofrece Lion y Mountain Lion a través de la Apple Store Online

Mavericks está disponible desde hace prácticamente una semana en la Mac App Store y Apple ha retirado de la tienda de aplicaciones la posibilidad de comprar Lion o Mountain Lion.

mountain-lion-apple-store-online

Este es un paso totalmente lógico. Apple quiere que todo el mundo se actualice a la última versión disponible y no a una que intentan dejar atrás, aunque no todos los Mac son compatibles.

Para darles la posibilidad a estos usuarios de actualizar a la última versión compatible con sus ordenadores Mac, Apple ha comenzado a vender las versiones anteriores del sistema operativo a través de la Apple Store Online.

Lion y Mountain Lion ahora disponibles a través de la Apple Store Online

Apple no está vendiendo DVDs de instalación y por supuesto tampoco pendrives. Lo que está vendiendo Apple son códigos para canjear por el sistema operativo a través de la Mac App Store.

Si todavía tienes Snow Leopard y estás pensando en actualizar a Lion o Mountain Lion, ahora puedes hacerlo compranlo uno de estos códigos a través de la Apple Store Online para después canjearlo a través de la Mac App Store.

Tanto la licencia de Lion, como la de Mountain Lion, tienen un precio de 18€ y están disponibles a través de la tienda online de Apple.

Los que compramos anteriormente alguno de esos sistemas operativos a través de la Mac App Store no tenemos de que preocuparnos, ya que podremos seguir accediendo a la descarga con normalidad.

¿Actualizarás ahora a una de estas versiones? ¿Esperarás a renovar tu Mac para poder instalar Mavericks?

4 Comentarios

  1. Guillermo 29 noviembre, 2013
    • Manu Iglesias 29 noviembre, 2013
      • Guillermo 29 noviembre, 2013
        • Manu Iglesias 29 noviembre, 2013

Deja un comentario