Locos por la música: 50 álbumes superventas a 3,99 euros

Por segundo año Apple lanza su campaña Locos por la música. En esta campaña la compañía quiere facilitarnos el comprar música española y actual. Para ello ofrece un importante descuento sobre el precio anterior y durante unos días podrás comprar algunos álbumes al atractivo precio de 3,99 euros en la iTunes Store.

locos-por-la-musica

Desde hoy hasta el uno de mayo 50 álbumes superventas de música española y latina estarán con este interesante precio en la iTunes Store. Además habrá una serie de álbumes que sólo estarán disponibles en promoción durante 24 horas y se irán anunciando cada día. Durante el día de hoy el disco en promoción es Serrat & Sabina, “La orquesta del Titanic” y mañana llegará Leiva con su nuevo álbum Diciembre. Ambos discos llevan muy poco tiempo en el mercado y son superventas, así que podemos ver que el precio es de lo más atractivo.

Además en colaboración con El Mundo la iTunes Store regalará una playlist semanal de aquí a la fecha final de la promoción. En esta listas se incluyen de forma totalmente gratuita algunas de las canciones más populares del momento ¿Te lo vas a perder?

Más información | Locos por la música (iTunes)
Más información | Playlist semanal

Deja un comentario