Primeras imágenes del nuevo logo de Mac OS X y de iOS 7

Los carteles que Apple coloca en las instalaciones donde realiza sus eventos suelen contener algunas pistas de lo que la compañía tiene preparado. El próximo evento es la keynote de la WWDC y como ya sabíamos gracias a los rumores, Apple presentará una nueva versión de Mac OS X y también una nueva versión de iOS 7.

logo-mac-os-x

En estas nuevas versiones se espera un cambio bastante importante de la interface de usuario. El nuevo encargado del diseño es Jony Ive, una persona que si por algo destaca es por su sensibilidad, su gusto y por su tendencia hacía el minimalismo.

Una X y un 7, los nuevos logos de OS X 10.9 y iOS 7

Ive ha sabido encontrar la forma de hacer un hardware realmente hermoso (sólo hay que mirar los MacBook Pro, el iPad Mini o los iMac para darse cuenta). Ahora la empresa de Cupertino le ha puesto al cargo del diseño de las interfaces de usuario y las expectativas son muy altas.

Hoy se han filtrado una serie de imágenes donde se puede ver el nuevo logo que identificará a los sistemas de la compañía: tanto Mac OS X 10.9, como iOS 7.

logo-ios-7

Si por algo destacan los nuevos logos es por su minimalismo. Apenas unos trazos, uno en forma de 7 y el otro en forma de X. Desde luego, una clara muestra de que lo que Apple presentará será totalmente diferente a lo que ya conocemos o, al menos, esa es la impresión que tenemos en este momento.

Cada vez tenemos más ganas de que llegue el momento de la WWDC. Por una vez puedo decir que estoy deseando que se termine el fin de semana.

Comparte esta noticias con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Deja un comentario