Los nuevos MacBook Air podrían llegar este mes

Buenas y malas noticias para todos los están esperando la llegada de una nueva generación de MacBook Air: este mes podrían llegar los nuevos equipos, pero no estaría incluido el supuesto modelo de 12 pulgadas en el que trabaja Apple.

Al menos esto es lo que dicen los nuevos rumores sobre la posible renovación de los portátiles ultraligeros de la compañía de Cupertino. Si la información es correcta, el 24 de febrero llegaría al catálogo de Apple una pequeña puesta a punto de los MacBook Air, pero no la nueva generación con cambios profundos a nivel de arquitectura y diseño.

MacBook Air

La fuente de este rumor asegura que el mencionado día, Apple presentará de forma silenciosa una nueva generación de MacBook Air con lo último en procesadores Intel Core i5 e i7, además del nuevo chip gráfico Intel HD 6000. También creen que el precio de los equipos podría subir debido al actual tipo de cambio euro/dólar.

El 24 de febrero podrían llegar los nuevos MacBook Air

Buenas noticias para los que esperaban una renovación de los equipos y malas noticias para todos los que esperaban una renovación más profunda de los mismos. Sin duda, después de tantos meses de especulaciones y rumores sobre un supuesto MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina, una actualización de este tipo será toda una desilusión.

MacBook Air de Apple

Como siempre decimos, no podemos dar nada por hecho de momento, ya que, como decimos, toda esta información se basa simplemente en rumores. Es cierto que la gama MacBook Air necesita una pronta renovación (hace prácticamente 10 meses desde el lanzamiento de la generación actual), pero hasta que la compañía realice la presentación de forma oficial (ya sea en un evento o simplemente con una nota de prensa) no podremos salir de dudas y saber que es lo que nos tienen preparado.

¿Estás esperando por un nuevo MacBook Air? ¿Qué modelo te gustaría poder comprar? Estaremos muy atentos el próximo 24 de febrero y si finalmente Apple renueva la gama os informaremos con todas las novedades.

Deja un comentario