Apple estrena el programa de compra por volumen en la Mac App Store

No se puede negar que el gran éxito que está teniendo la App Store de iOS no ha llegado todavía a la Mac App Store. La tienda de aplicaciones para Mac no tiene ni el mismo volumen de negocio, ni la misma cantidad de aplicaciones que la versión para dispositivos móviles ni en broma.

compras-volumen-mac-app-store

Ahora Apple ha anunciado un nuevo movimiento en la tienda de aplicaciones para Mac: el programa de venta de aplicaciones por volumen. Sin duda algo que ayudará a los desarrolladores a mostrar más interés por la Mac App Store y que quizá también ayude a Apple a entrar más fuerte en las empresas y centros educativos.

Apple ha informado a los desarrolladores suscritos a su programa de esta novedad en un mail y poco a poco iremos conociendo todas las novedades de este programa.

El programa de compras por volumen llega a la Mac App Store

El programa de compras de apps por volumen se estrenó en la App Store en el año 2010 y ahora, por fin, llega a la Mac App Store.

mac-app-store

Por el momento lo único que sabemos es que gracias a este programa los usuarios podremos comprar paquetes de más de 20 licencias de una aplicación con descuentos de hasta el 50%. Sin duda algo muy interesante para organismos como centros educativos, empresas y similares, como comentan desde Appleinsider.

¿Conseguirá el programa de compra por volumen de Apple convencer al público al que se dirige? ¿Conseguirá esta programa ir quitándole mercado a Microsoft y su omnipresente Windows? Desde luego será de lo más interesante ver lo que ocurre en los próximos años.

Deja un comentario