La renovación de los Mac Mini podría estar en camino

Una renovación de la gama Mac Mini podría estar en camino

Ayer mismo Apple lanzaba una renovada gama MacBook Pro Retina y ahora hay evidencias de que podrían tener algo más entre manos, concretamente una actualización de la gama Mac Mini, la línea de ordenadores más olvidad por la compañía en estos momentos.

mac-mini-mediados-2014

Esta vez la información proviene directamente de la web oficial de Apple, más específicamente de la web de soporte donde explican los requerimientos del sistema para utilizar Windows en un Mac con Boot Camp.

La información ya ha sido retirada de la web de soporte de Apple, pero como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas, entre el listado de equipos aparece un Mac Mini (mid 2014), es decir, un modelo de Mac Mini lanzado a mediados de 2014.

La gama Mac Mini es una de las más olvidadas por parte de Apple

mac-mini

Desconocemos si esto ha sido un error producido por el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro Retina o si realmente en Cupertino están preparando una nueva gama de su ordenador más económico. Si tenemos en cuenta que el Mac Mini no se renueva desde el 2012, lo suyo sería pensar que realmente pronto veremos una nueva versión del ordenador de sobremesa más pequeño de Apple.

Estaremos muy atentos y cualquier movimiento que haga Apple en su línea de ordenadores os informaremos. El Mac Mini no es ni de lejos el equipo más popular de la compañía de Cupertino, pero sin duda se merece una renovación para incorporar novedades y, al menos, introducir los procesadores más recientes de Intel, más memoria RAM y mejores chips gráficos.

Tags:

Deja un comentario