Apple podría lanzar una actualización del Mac Mini el próximo mes

Desde finales de 2012 Apple no lanza una actualización de la gama Mac Mini, pero nuevos rumores indican que esto podría cambiar el próximo mes. Al menos esto es lo que dice un minorista belga de productos de Apple que es la fuente de esta información.

actualizacion-mac-mini

Según esta persona, Apple podría estar preparando una actualización de la gama Mac Mini. Esta renovación lo dotaría de algunos de los componentes vistos en las últimas actualizaciones de los equipos de Apple: procesadores Intel Core i7, USB 3.0, HDMI, Bluetooth 4.0, Thunderbolt, chips gráficos Intel Iri, WiFi 802.11ac, Gagibt LAN y otras características que lo pondrían al día.

La última actualización del Mac Mini se produjo hace ya bastante tiempo y pese a que el equipo no es el más popular del catálogo de la compañía, sí que tiene un público y supone un porcentaje de ventas para Apple. Pequeño en comparación con otros productos, pero muy presente al fin y al cabo.

El ordenador no es tratado como otros de la compañía, pero desde luego se trata de un modelo que Apple no debería descuidar. Se trata del Mac más barato que un usuario puede comprar y teniendo en cuenta que cada más gente se interesa por los ordenadores de la compañía, una renovación podría venirle que ni pintada.

¿Se cumplirá esta información? Como dicen en iSpazio no nos queda más que esperar unas semanas para saber si la información de este distribuido belga es correcta y Apple lanza la renovación del producto el próximo mes.

Tags:

5 Comentarios

  1. Enrique Romagosa 23 enero, 2014
    • Manu Iglesias 23 enero, 2014
  2. Cesareho 6 julio, 2014
    • Manu Iglesias 7 julio, 2014

Deja un comentario