El nuevo Mac Pro fue probado dentro de una caja para ocultar su diseño

No es ningún secreto comentar que a Apple no le gusta que se desvelen sus planes antes de tiempo. La compañía está acostumbrada a trabajar con gran secretismo, pero sin duda esta historia es realmente sorprendente.

nuevo-mac-pro

Según parece algunos afortunados tuvieron la suerte de probar el nuevo Mac Pro, antes de que viera la luz oficialmente y digo probar, ya que realmente no pudieron verlo físicamente.

La compañía The Foundry tuvo la oportunidad de trabajar en una laboratorio del campus de Apple en la migración de su herramienta MARI, la cual es un estándar en la la industria del pintado de objetos 3D. MARI ha sido utilizado en películas como Avatar o Los Vengadores y ahora tiene el honor de ser uno de los primeros software en ser probados en uno de los nuevos Mac Pro de Apple.

Jack Greasley de The Foundry comentan que durante las pruebas, el Mac Pro que utilizaban estaba guardado dentro de una gran caja y que en ningún momento pudieron verlo. Lo único que veían era la pantalla y esta caja metálica. Además, el laboratorio utilizado para las pruebas fue bautizado como “Lab Evil“.

El nuevo Mac Pro fue probado dentro de una caja para ocultar su diseño en un laboratorio llamado Lab Evil

El artistas de texturas y sombras de Pixar, Jonathan Hoffman también pasó un par de semanas en el mencionado laboratorio, probando el nuevo equipo.

interior-nuevo-mac-pro

Después de la prueba, Jack Greasey ha querido dar su opinión:

“Estamos básicamente hacienda una cata a ciegas de la máquina. Todo lo que podíamos ver era el monitor, el Mac Pro estaba encerrado en un armario gigante de metal sobre ruedas. Experimenta con la máquina de esta manera era realmente genial, la velocidad y la potencia de esta máquina es realmente impresionante. Ejecutar MARI en la máquina de la caja es lo más rápido que visto nunca.”

Desde iPhone in Canada comentan además que Greasley quedó impresionado, sobre todo por el rápido almacenamiento de la unidad PCI Express, los procesadores gráficos duales y al potencial de expansión obtenida gracias a los seis puertos Thunderbolt 2.

Comparte esta noticias con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Tags:

Deja un comentario