El nuevo Mac Pro estará disponible en diciembre a partir de 2.999$

Durante el evento del 22 de octubre, Apple dedicó unos minutos a hablar del nuevo Mac Pro. La compañía no se explayó demasiado, pero sí anunció algo que nos interesaba mucho: la fecha de lanzamiento aproximada y también el precio de partida del equipo.

nuevo-mac-pro-2013

El nuevo Mac Pro, ensamblado íntegramente en EEUU, llegará a las tiendas durante el mes de diciembre y el precio de partida del modelo más básico será de 2.999$.

Apple sacó pecho con algunas de las posibilidades que ofrecerá este equipo e incluso mostró las opiniones de algunos profesionales que por sus trabajos, necesitan ordenadores muy potentes. Sus opiniones, como no, fueron muy positivas para el ordenador.

El potente nuevo Mac Pro estará disponible a finales de diciembre y tendrá un precio de partida de 2.999$

El nuevo Mac Pro será capaz e mover hasta tres pantallas con resolución 4k al mismo tiempo o hasta seis pantallas de resolución estándar conectadas a través de Thunderbolt.

nuevo-mac-pro

También sabemos que incluirá el conector Thunderbolt 2.0 y que tendrá sensores de movimiento en la parte posterior que iluminarán los conectores cuando movamos el ordenador para conectar un nuevo dispositivo a él.

El consumo energético es otro de los motivos de Apple para sacar pecho. El nuevo Mac Pro consumirá hasta un 70% menos que el modelo anterior y además será muchísimo más silencioso y, por supuesto, mucho más potente.

Desde luego estamos deseando poder tocar uno de estos nuevos equipos. No sabemos exactamente que día llegará a las tiendas y tampoco sabemos el precio que tendrá en España. Pero lo que sí sabemos es que será una auténtica bestia, un ordenador muy potente que hará las delicias de todo el que lo utilice y que estará disponible justo para las fiestas navideñas, al menos en EEUU.

Más información | Apple

Tags:

Deja un comentario