El nuevo Mac Pro podría estar disponible a partir del 16 de diciembre

Ya hace bastante tiempo que Apple presentó el nuevo Mac Pro y también que anunció que estaría disponible en algún momento de diciembre, aunque por el momento no hay ni rastro de él.

nuevo-mac-pro

Ahora, gracias a la web de un distribuidor de productos Apple alemán, podemos poner una fecha en el calendario para su lanzamiento: 16 de diciembre.

La fecha no ha sido confirmada, pero, teniendo en cuenta que se trata de un distribuidor oficial, quizá tengan alguna información llegada desde la cadena de distribución de Apple, por lo que la fecha podría ser buena.

Un distribuidor alemán de productos Apple pone fecha al lanzamiento del nuevo Mac Pro: 16 de diciembre

No podemos negar que esta posible fecha de lanzamiento tiene mucho sentido. En caso de confirmarse, el ordenador llegaría a las tiendas justo a tiempo para las fiestas de Navidad y esto podría suponer una buena cantidad de ventas para Apple.

mac-pro-lanzamiento-16-diciembre

Es cierto que el Mac Pro está enfocado al público profesional y empresarial, pero aún así el ordenador ha llamado la atención de los consumidores domésticos gracias a su original diseño y a presentarse como un equipo absurdamente potente. Seguramente sean muchos los particulares que lo acaben comprando, aunque realmente no necesiten un ordenador con unas especificaciones como las que tendrá este equipo.

Apple confirmó en su momento que el equipo estaría disponible en algún momento del mes de diciembre, como apuntan desde Slide to Mac, y ya estamos en él, así que, aunque no está confirmado, el 16 de diciembre (lunes) podría ser el día en el que el equipo llegue a las tiendas.

¿Qué te parece el Mac Pro? ¿Crees que la compañía de Cupertino conseguirá vender bastantes unidades? ¿Será un éxito?

Tags:

2 Comentarios

  1. Manuel Zaldivar 19 diciembre, 2013
    • Manu Iglesias 19 diciembre, 2013

Deja un comentario