Jony Ive crea un Mac Pro de color rojo, Product(RED), para una subasta benéfica

La gama Product(RED) de Apple se inició hace ya muchos años con un iPod. Del precio de este tipo de productos, la compañía destina parte a la lucha contra el SIDA. Desde que empezaron a recaudar dinero para ello ya han aportado miles de millones de dólares.

mac-pro-rojo

Ahora Jony Ive (vicepresidente de diseño de Apple) y Marc Newson han colaborado para crear un Mac Pro de color rojo dentro de esta gama. Sólo crearán una unidad y será subastada el próximo mes a través de la prestigiosa casa de subastas Sotheby’s.

El producto no llegará sólo a la subasta, ya que habrá otros productos como unos EarPods de oro, una mesa, un piano y también una cámara Leica. Se espera que el Mac Pro de color rojo se venda por un precio entre 40.000 y 60.000$.

Las características técnicas del equipo no se conocen, pero está claro que esto no es importante. La persona que lo compre no lo hará por las características que pueda tener el ordenador, sino por conseguir un producto único y por supuesto para colaborar con una gran causa.

Como comentan en iMore, no tendría demasiado sentido que alguien comprase este equipo por sus especificaciones técnicas, cuando realmente podrá hacerlo dentro de algunas semanas por un precio infinitamente más bajo (a partir de 2.999$).

¿Te gustaría comprar un producto único y exclusivo? ¿Tienes unos buenos ahorros? Quizá esta sea una buena inversión.

Deja un comentario