Algunos propietarios de los nuevos MacBook Air reportan problemas con el audio

Los foros de soporte de Apple han vuelto a ser testigos de un problema en un buen número de los nuevos MacBook Air de 13 pulgadas. Diferentes propietarios del nuevo equipo, se están quejando de que el audio fluctúa durante la reproducción de vídeos.

macbook-air-videos

Según cuentan en los foros, el problema se presenta en diferentes reproductores y plataformas. Entre las quejas de los usuarios hablan de diferentes aplicaciones como: iTunes, QuickTime, VLC o plataformas como Hulu o Vevo. Además, también hay usuarios que afirman tener el mismo problema con la reproducción de vídeos en streaming a través de Safari o Chrome, desde portales como Youtube o Vimeo.

También han informado que el problema persiste después de instalar Mavericks, por lo que todo parece indicar que el problema radica en el hardware del ordenador o en una incompatibilidad de software bastante grave.

Algunos de los nuevos MacBook Air de 13 pulgadas de mediados de 2013, podrían tener problemas de audio durante la reproducción de vídeos

nuevos-macbook-air

Uno de los afectados cuenta que se ha puesto en contacto con él un responsable de AppleCare y le ha propuesto enviarle un equipo de sustitución. De momento no puede garantizar que el nuevo equipo no tenga el mismo problema, pero al menos sabemos que en Apple son conscientes del problema y que se están moviendo para solucionarlo por completo.

Este es el segundo fallo detectado de forma masiva en los nuevos MacBook Air de 13 pulgadas. El primero de ellos afectaba a la conexión WiFi y a un gran número de usuarios. En este caso el número de usuarios parecer menor, aunque aún así el problema está ahí y Apple debería darle una pronta solución.

En 9to5mac comentan que por el momento han reportado el fallo a través de los foros de soporte de Apple unas 83 personas, pero esta cifra podría seguramente sea mucho mayor. No todo el mundo conoce los foros de soporte y muchas personas también podrían ser totalmente ajenas al problema, aún produciéndose en su equipo.

Un Comentario

  1. Luis gutierrez 8 julio, 2016

Deja un comentario