Apple trabaja en una solución a los problemas de los MacBook Air de 2013

Apple lanzará en breves una actualización de software para solucionar los problemas de vuelta del modo de reposo de los MacBook Air de 2013

Son muchos los propietarios de MacBook Air de 11 y 13 pulgadas en su versión del 2013 que se quejan de problemas de estabilidad en el equipo.

Concretamente hablan de problemas al volver de un período de reposo el ordenador. En lugar de funcionar con normalidad después de haber estado en reposo, los equipos no responden y esto obliga al usuario a tener que forzar un reinicio del ordenador (manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado hasta que se apague y volviendo a arrancar).

macbook-air-11-pulgadas

Las quejas parecen haber llegado a Apple y han anunciado que pronto lanzarán un parche a este fallo. Según parece el problema está relacionado con OS X Mavericks, por lo que la solución llegará a través de una simple actualización de software.

Se desconocen exactamente los motivos que hacen que los ordenadores se comporten de esta forma después de un período de reposo o suspensión, pero todo parece indicar que en poco tiempo habrá una solución que ponga fin a este molesto problema como dicen en Slidetomac, algo que agradecerán todos los propietarios de MacBook Air afectados por esto.

No es la primera vez que se detecta un problema generalizado en un modelo de los ordenadores de Apple, pero por suerte la compañía suele responder rápido y los soluciona en el menor tiempo posible, buscando afectar el mínimo tiempo posible a los propietarios de los ordenadores.

¿Tienes un MacBook Air de 2013? ¿Te has encontrado con este problema o en tu caso todo funciona con normalidad?

Deja un comentario