El MacBook Air Retina de 12 pulgadas podría llegar en gris espacial y dorado

Nuevos rumores sobre la llegada de un MacBook Air Retina de 12 pulgadas

Hace ya mucho tiempo que hay rumores sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado un MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina. Ahora vuelven a aparecer estos rumores, pero no hablan sobre el tamaño de la pantalla, sino sobre los colores en los que podría estar disponible el portátil.

macbook-air-retina-12-pulgadas

Según la información que ha publicado una “persona familiarizada con los planes de Apple”, la compañía podría extender la gama de colores de los iPhone a otros de sus productos y este MacBook Air de 12 pulgadas estaría disponible en gris espacial, dorado y, por supuesto, el habitual color plata.

Como siempre ocurre con este tipo de rumores no hay nada confirmado. No es la primera que escuchamos comentarios sobre la posible llegada de ordenadores de Apple en diferentes colores, aunque hasta el día de hoy ninguno se ha confirmado.

El portátil podría estar disponible en gris espacial y dorado

Además de las posibles opciones de colores, los rumores sobre el MacBook Air Retina de 12 pulgadas hablan sobre un nuevo diseño sin ventilador interno. Esto se conseguiría gracias a una mayor eficiencia del procesador, lo que generaría menos calor en el interior del ordenador.

macbook-air

No dudamos que dentro de poco tiempo veremos movimientos en la línea de ordenadores de Apple. La compañía de Cupertino ha sufrido retrasos debido a los problemas de producción de nuevos procesadores de Intel, por lo que el momento de una renovación completa se acerca y no debería tardar mucho tiempo más, posiblemente a principios de 2015 veremos novedades.

¿Crees que Apple se aventurará a lanzar un MacBook Air con pantalla Retina de 12 pulgadas? ¿Crees que estará disponible en gris espacial y dorado como dicen en 9to5mac? Nosotros tenemos nuestras reservas, pero sólo el tiempo nos dará las respuestas.

Un Comentario

  1. Luis 27 octubre, 2014

Deja un comentario