MacBook Air de 12 pulgadas podría entrar en producción a principios de 2015

Ya hace tiempo que escuchamos rumores sobre el posible lanzamiento de un MacBook Air con pantalla de 12 pulgadas por parte de Apple. Hacía unas semanas que no teníamos nuevas informaciones, pero ahora han aparecido y aseguran que la producción en masa podría comenzar dentro de muy poco tiempo.

macbook-air

Según los nuevos rumores, el equipo con un nuevo diseño ultradelgado podría entrar en fase de producción en masa a principios de 2015, junto con el tan esperado Apple Watch. Además la fuente del rumor también se atreve a adelantar que la mayor parte de la producción del equipo será realizada por Quanta Computer.

También aseguran que la disponibilidad de este supuesto MacBook Air de 12 pulgadas será limitada en un principio. El motivo podría ser la escasez de componentes, entre los que se incluyen los chips Broadwell de Intel.

El MacBook Air de 12 pulgadas podría llegar en tres colores diferentes

Este nuevo informe publicado por Digitimes coincide con otros que hemos escuchado anteriormente. Si a esto le sumamos la cantidad de tiempo que llevamos escuchando un rumor de un portátil con una pantalla de este tamaño, parece lógico pensar que realmente se podría convertir en realidad.

macbook-air-dorado

La publicación también asegura que el equipo contará con nuevo tipo de trackpad sin botones, un sistema de refrigeración sin ventiladores y que incluirá los nuevos chips Broadwell Core M que lanzó al mercado en el mes de noviembre.

Además, también creen que Apple podría lanzar el equipo en tres colores diferentes: el plata que ya conocemos, gris espacial y oro, es decir, los mismos colores en los que actualmente encontramos los iPhone y iPad de la compañía.

¿Crees que el MacBook Air de 12 pulgadas se convertirá en realidad? ¿Será el sustituto de las actuales versiones de 11 y 13? ¿Se quedará como único portátil de esta gama del catálogo de Apple?

Deja un comentario