Apple podría actualizar mañana la gama MacBook Air con pequeñas mejoras

Mañana mismo Apple podría renovar la gama MacBook Air con una pequeña puesta al día

Apple sigue en sequía y en lo que va de año apenas hemos visto novedades salidas de la factoría de Cupertino, aunque mañana mismo esto podría cambiar, al menos si hacemos caso a los rumores que dicen que Apple se está preparando para mañana lanzar una nueva versión de MacBook Air.

macbook-air-mano

Si los rumores son correctos, la nueva versión de MacBook Air que lanzará al mercado será una actualización menor y se centrará en actualizar los procesadores de los equipos y, posiblemente, otros componentes del interior de los equipos.

No se espera una actualización de diseño, ni nuevas especificaciones, simplemente una actualización menor que pondría un poco al día el equipo y lo prepararía para seguir en el mercado durante algunos meses más.

Apple se centraría en actualizar los procesadores de los MacBook Air y otras pequeñas mejoras

La actualización del equipo podría hacer que el SKU del equipo pasase de MD760LL/A a MD760LL/B. Normalmente las actualizaciones en las que el único cambio es la letra del final, son pequeñas mejoras como las descritas anteriormente tal y como explican en iMore.

wifi-macbook-air

¿Significa esta actualización que no veremos este año una generación de MacBook Air con pantalla Retina? De momento no está nada claro. Son muchos los rumores que dicen que esto podría ocurrir este año y teniendo en cuenta que los MacBook Pro Retina están funcionando bastante bien en las tiendas, no sería demasiado raro que ocurriese.

Sea como sea, habrá que esperar hasta mañana para ver si realmente Apple lanza una nueva generación con pequeñas mejoras y, después esperar unos cuantos meses más para ver que otras novedades podría estar preparando la empresa.

¿Veremos un MacBook Air Retina en la WWDC? ¿Veremos mañana realmente una pequeña actualización de la generación actual del MacBook Air para ponerlo al día? Toca armarse de paciencia y esperar para ver que es lo que ocurre.

Actualizado: finalmente el rumor se ha confirmado y Apple ha presentado una nueva gama de MacBook Air.

Deja un comentario