Los Usuarios del Nuevo MacBook Air Reportan Problemas con el WiFi

Esto es algo bastante habitual, Apple lanza un nuevo dispositivo y a los pocos días empiezan a aparecer los primeros problemas con la conexión WiFi. Desconocemos el motivo, pero parece que Apple siempre se encuentra con problemas en este apartado de sus dispositivos.

macbook-air-wifi

En esta ocasión los problemas están afectando a los compradores de los primeros MacBook Air de nueva generación (los que Apple anunció durante la WWDC 2013).

Los nuevos MacBook Air con WiFi 802.11ac presentan problemas de estabilidad de conexión

Al parecer, el problema afecta cada vez un número mayor de usuarios. Los afectados se quejan de cortes intermitentes en la conexión WiFi o que directamente no funciona. Los afectados utilizan diferentes configuraciones de red, diferentes routers y, en general, diferentes condiciones, por lo que parece estar claro que el problema está presente en los nuevos equipo y no en alguna mala configuración de los afectados.

macbook-air

Apple ya debería ser consciente del problema, ya que los foros de soporte de la compañía están que echan humo. Ahora es cuestión de tiempo que encuentren una solución, ya sea en forma de actualización de software de Mountain Lion o en forma de actualización de firmware de la tarjeta WiFi integrada en el dispositivo.

Parece que el nuevo estándar WiFi 802.11ac le está dando un nuevo quebradero de cabeza a Apple. Esperemos que pronto lo solucionen y que todo funcione como debería hacerlo desde un principio.

Deja un comentario