MacBook de aluminio convertido en lámpara de pared

El paso del tiempo nos afecta a todos. Las personas nos hacemos viejos y los ordenadores igual. Cuando un ordenador se hace viejo suelen ocurrir dos cosas: lo tiramos a la basura o lo guardamos en un rincón de casa para no volver a acordarnos de él años.

macbook-lampara-1

Alguna gente es capaz de hacer cosas diferentes con ellos. Por ejemplo, en esta ocasión nos hemos topado con un MacBook que se ha reciclado y ahora es una curiosa lámpara de pared.

Este MacBook lámpara está en las oficinas de Dosnoventa, un fabricante de cuadros para bicicleta de Barcelona. La gente del establecimiendo decidió aprovechar la carcasa del equipo para crear esta lámpara.

macbook-lampara-2

Una idea original para darle una “segunda oportunidad” a un MacBook

Para crear esta original marca utilizaron la carcasa del portátil y una tira de LEDs de color balnco enrollada alrededor de ella. Gracias a esta técnica, el resultado es una luz difusa por la superficie de la pared como apuntan desde Decoesfera.

Sin duda, una original forma de darle una “segunda oportunidad” al equipo que, por algún motivo ya no servía para el uso que habitualmente se le da a un ordenador portátil como este MacBook y que debemos sumar ahora a las “segundadas oportunidades curiosas” como la del Mac Pro convertido en parrilla para barbacoas.

macbook-lampara-3

¿Qué te parece? ¿Te parece una solución original? ¿La imitarías en tu casa u oficina?

Comparte esta curiosidad con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Deja un comentario