El MacBook Pro Retina de 13 pulgadas podría llegar en octubre

Desde la presentación del iPhone 4 y su pantalla Retina Display, se habla sobre la posibilidad de que Apple lleve este tipo de pantallas de alta definición a sus ordenadores. El pasado mes de junio, durante la WWDC 2012 se confirmó y Apple lanzó al mercado una versión rediseñada del MacBook Pro de 15 pulgadas con una pantalla de alta resolución.

MacBook Pro Retina 13

Hasta el momento, éste es el único equipo disponible con una pantalla Retina Display, aunque hay fuertes rumores de que dentro de poco tiempo podría tener compañía en las mesas de las Apple Store.

En concreto se está hablando sobre la posible llegada de un MacBook Pro con pantalla Retina de 13,3 pulgadas. Es decir, que el modelo actual de 15 pulgadas, al fin tendría compañía y no estaría solo en el mercado de los ordenadores con pantalla de alta densidad de píxeles.

Los rumores afirman que la producción de este nuevo equipo ya habría comenzado. Los proveedores de pantallas serían, como en otras ocasiones, Samsung, LGD y Sharp que ya habrían proporcionado a Apple pantallas de 2.560×1.600 píxeles. Además los analistas se atreven a decir que estos nuevos MacBook Pro Retina de 13 pulgadas llegarían al mercado en algún momento del mes de octubre.

¿Qué te parece? ¿Te decantarías por un MacBook Pro Retina de 13 pulgadas? Sin duda sería una opción a tener en cuenta y, seguramente, más económica que el modelo actual de 15.

Vía | MacRumors

Deja un comentario